Suministros y equipamiento
Nuestras instalaciones
Reciclatges Es Coll cuenta con unas instalaciones habilitadas específicamente para el correcto almacenamiento de residuos.
Los residuos de distribuyen en sacas, contenedores y cajas herméticas, apropiadas y etiquetadas, y se transportan hasta las plantas de tratamiento, de selección o almacenamiento. Todos y cada uno de los residuos recogidos se destinan a plantas finales para su correcto tratamiento a través de gestores autorizados de residuos.
En el interior de la nave se distribuyen los diferentes residuos en función de su tipología, respetando las necesidades y características del almacenamiento en función de su naturaleza.
Nuestros contenedores
Reciclatges Es Coll proporciona y alquila contenedores en función de las necesidades del cliente y de la tipología de residuos que se tengan que recoger.
- Pequeños contenedores: contenedores con una capacidad de 240L o 380L
- Bidones: Depósito de 60 o 120 litros de capacidad, ideal para residuos líquidos como disolventes, barnices, pinturas o aceites.
- Contenedor de plástico: depósito de 1 metro cúbico de capacidad ideal para baterías por su resistencia al ácido.
- Saca / Big Bag: saco de 1metro cúbico de capacidad ideal para residuos peligrosos en general.
- Contenedor 2m3: depósito de 2 metros cúbicos de capacidad; indicado para todo tipo de residuos.
- Contenedor 5 m3: depósito de 5 metros cúbicos de capacidad; indicado para todo tipo de residuos (residuos de demolición, construcción, chatarra, etc.)
- Contenedor 20 o 30m3: depósito de 20 o 30 metros cúbicos de capacidad; indicado para residuos voluminosos, férricos, maderas, poda vegetal etc.
Ponte en contacto para solicitar presupuesto